En JuniorGP, los pilotos del Centro de Tecnificación del Circuit han sido los claros protagonistas con las victorias de Adrián Cruces y Joel Esteban. Mientras que en Moto2, el campeón, Senna Agius, ha sumado un nuevo triunfo.

El Circuit ha puesto el colofón final a la temporada del FIM Junior GP, con un total de cinco carreras disputadas. La primera prueba del día ha sido la de Junior GP, que terminado con la victoria del valenciano Adrián Cruces. El piloto del CETDM ha conseguido así su primer triunfo del año, por delante del murciano Álvaro Carpe y del campeón del categoría, el piloto de Ayora Ángel Piqueras.

En la segunda carrera de JuniorGP, Joel Esteban se ha alzado con el triunfo. Ha sido Cruces quien ha pasado la línea de meta en primera posición, pero le han sancionado con una plaza de penalización por exceder los límites de pista en la última vuelta. Así pues, con la sanción el valenciano ha caído a la segunda posición, Esteban ha terminado primero y el italiano Luca Luneta, tercero y segundo en la general del certamen.

En Stock ha ganado el ya campeón de la categoría Daniel Muñoz, por delante Eric Fernández y Marco García.

La próxima cita para los aficionados del motociclismo será dentro de tres semanas, del 24 al 26 de noviembre, con el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido