En los entrenamientos libres los tres pilotos del equipo se colocaron en las posiciones de cabeza con David Braceras líder, Guillem Farrés noveno y Gerard Congost undécimo. En los cronos las cosas fueron desiguales para los nuestros. Con el alicantino Braceras con el segundo mejor tiempo, Congost terminó décimo, con una fuerte caída que lo llevó directamente al hospital, y Farrés vigésimo tercero también yéndose varias veces al suelo y no logrando una buena vuelta. Después de pasar por el hospital, se comprobó que Gerard no tenía ningún hueso roto, ni en la mano ni en el hombro, y quiso salir a las dos mangas.

En la primera manga los tres pilotos salieron muy bien tanto es así que Congost lo hizo en primera posición, Farrés cuarto y Braceras noveno. Toda la carrera fue muy luchada terminando Guillem quinto, David séptimo y Gerard octavo.

En la segunda la salida no fue tan buena pero aún así, los tres pelearon con todo para recuperar los puestos perdidos en ésta. Farrés cruzó la meta cuarto, Braceras sexto y Congost décimo séptimo muy dolorido por la caída en los entrenamientos.

Con estos resultados, dos pilotos del equipo lograron meterse en el Top5, siendo Guillem Farrés tercero y subiendo al pódium de nuevo. En la general de la categoría, Guillem es tercero, Braceras sexto y Congost duodécimo.

En lo que se refiere al resto de españoles participantes en esta categoría, Edgar Canet finalizó vigésimo segundo, Víctor Alonso trigésimo y Raúl Sánchez trigésimo primero.

Este fin de semana se celebrará la siguiente prueba del EMX125, de nuevo, en Faenza.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido