En TR2, Leo Noel se hizo con la victoria por lo que Ángel Llopis tuvo que conformarse con ser segundo y Marcos Combarro tercero. en TR2-B los triunfadores fueron Jaime Llinares, Manuel Garibó y Álvaro Luis Luna.

Miguel Llinares subió al escalón más alto del pódium de TR3 mientras que Eva Muñoz lo hizo al segundo. Julio Abellán, José Gabriel Dasi e Ignacio Ferri se convirtieron en protagonistas de TR3 +40 al hacer menos pies que el resto de inscritos en la categoría y estar en la fotografía de ganadores.

César Albero ganó en TR4, Francisco José Sánchez hizo segundo y Joaquin Vicens tercero. Jorge Alberto Selma, Miguel Ángel Selma y Andrés Martínez-Cacha terminaron primero, segundo y tercero, respectivamente en TR4 +40.

En TR5 subieron al pódium José Vicente Selfa y José Juan Chardi y en TR5 +40 Vicente Montoro, Jesús Francisco Vivas y Rafael Asins.

Pau Giralt y Luz Antonino coparon la clasificación de Juvenil.

La próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebrará el 20 de junio en La Nucía, Alicante, pero antes, el 6 de junio en Chella, competirán Els Nanos y las Clásicas.

 

Imagen: Jaime Llinares


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *