El primer crono de Velocidad Clásicas dejó a Javier Triguero como el más rápido, con más de dos segundos de diferencia con respecto a Miguel Cortijo que terminó detrás. Sergio Fuertes cerró el top tres. En el segundo, Fuertes paró el crono con el mejor registro por lo que Triguero tuvo que conformarse con ser segundo y Francisco Risueño tercero. Con estos resultados, la primera fila de parrilla estuvo formada por Sergio Fuertes, Javier Triguero y Francisco Risueño por ser sus tiempos más rápidos los de la segunda sesión que los de la primera.
En carrera, Sergio Fuertes se colocó líder en los primeros compases para no ceder esa posición nunca. Triguero estuvo segundo pero tuvo problemas y se quedó muy rezagado. Esto lo aprovechó Cortijo para cruzar la meta tras Fuertes. Risueño finalizó tercero de la Scratch. Por categorías, en Clásicas A subieron al pódium José Ballester, Gregorio Cañizares y José Vicente Andreu; en Clásicas B Miguel Cortijo, Vicente Arnau y Joaquín Orts y en Clásicas C Sergio Fuertes, Francisco Risueño y Rafael Gimeno.
Carlos Carreira, Daniel Torreño y Enrique Hernández se clasificaron en las primeras posiciones del primer crono. En el segundo fueron otros los protagonistas con Jorge Arroyo marcando el mejor tiempo, seguido de José Pedro Gómez y de Enrique Hernández.
Finalmente la pole fue a parar a manos de Carlos Carreira que estuvo acompañado por Jorge Arroyo y por José Pedro Gómez en la primera fila. Con una bonita carrera e interesante lucha por la victoria, Torreño se hizo con ella dejando a Arroyo segundo y a Carreira tercero.
Por categorías, en SBK-750 estuvieron en los cajones de honor Carlos Carreira, Rafael Samper y Julio Domínguez y en SSP-600 Jorge Arroyo, José Pedro Gómez y José Antonio Salas.
La próxima prueba de ambas Copas se celebrará el 28 y 29 de noviembre en el Circuito de Cartagena.
Imagen: Fernando Sotoca
Deja una respuesta