El cartel oficial de esta edición 2020 asienta definitivamente el nuevo concepto de identidad corporativa que se alcanzó el pasado año un proceso de transición, tomando como punto de partida una fotografía de Juanjo Aviñó. Cromáticamente, el color azul sigue siendo el predominante en el cartel, en el que ya no se aprecian las tonalidades verdosas utilizadas en las primeras ediciones, para estar en consonancia con el color que actualmente emplea la industria automovilística para distinguir a los vehículos ecológicos.

La estética cómic predomina en el cartel, pero a diferencia de la edición 2019, el fondo conserva el aspecto realista de la imagen original para dotar de mayor protagonismo al Kia Niro, nuevo coche oficial de la prueba. El vehículo conserva además, ciertos toques rojizos para respetar el color corporativo de la marca surcoreana.

La tipografía continúa siendo la misma que ya se desveló el año pasado y que representa el estilo fresco y deportivo de este tipo de competiciones. En los próximos días se irán mostrando el resto de elementos corporativos que conforman la imagen del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana.

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, previsto inicialmente para el pasado mes de abril, tuvo que ser finalmente aplazado hasta el 13 de noviembre por la crisis sanitaria. Al igual que en años anteriores, la prueba castellonense cerrará la FIA E-Rallye Regularity Cup, el Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas 2020 y la Copa de la Comunitat Valenciana de Energías Alternativas.

Esta séptima edición seguirá el mismo esquema que el pasado año y contará con tres días de duración. Arrancará el viernes a las diez de la mañana en la Plaza de España de la capital de la Plana y finalizará el domingo a mediodía.

Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para todas las partes implicadas en la prueba se ha elaborado un exhaustivo protocolo sanitario en el que se establecen todas las medidas de prevención y control que se van a llevar a cabo durante los tres días de competición.

Kia Automoción Cano y Kia España se convierten, por primera vez, en patrocinadores principales y coche oficial de la séptima edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, que arranca la próxima semana en Castellón. Junto a la marca coreana apoyan al rallye el ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, Acciona y BP España como patrocinadores oficiales.También figuran como entidades colaboradoras otras empresas e instituciones como Circutor, myRecarga, Patronat d’Esports de Castelló o el ayuntamiento de Oropesa.

Más información en www.ecorallyecv.com


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *