Los equipos de MotoGP están ultimando el montaje que iniciaron el lunes y los de Moto2 y Moto3 han entrado hoy en el paddock del Circuit Ricardo Tormo para iniciar esta recta final del campeonato.

El equipo Yamaha ha informado en un comunicado que el norteamericano Garrett Gerloff será el compañero de Maverick Viñales en el caso de que finalmente el italiano Valentino Rossi no pueda correr en Cheste. Rossi se perdió las dos carreras celebradas en Aragón tras dar positivo por coronavirus, positivo que se repitió en una prueba realizada el pasado martes.

Otra de las novedades en las listas de inscritos es la participación del valenciano Arón Canet, que no pudo ser de la partida en las últimas tres carreras por una lesión en su mano izquierda.

El mallorquín Joan Mir, el francés Fabio Quartararo, el catalán Maverick Viñales, el italobrasileño Franco Morbidelli, el catalán Alex Rins y el italiano Andrea Dovizioso parten con posibilidades matemáticas de conseguir el título de la categoría de MotoGP

Los mismo sucede en Moto2 con cinco pilotos Sam Lowes, Enea Bastianini Luca Marini, Marco Bezzecchi y en menor medida el madrileño Jorde Martín y en Moto3 con el catalán Albert Arenas, el japonés Ai Ogura, el italiano Celestino Vietti, el valenciano Jaume Masià, el italiano Toni Arbolino y el escocés John McPhee.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido