Así por ejemplo, ha sido incluida por la FPAK, Federación de Portugal de Automovilismo y Karting, en el calendario de pruebas valederas para su Campeonato de Rallyes Todo Terreno del año 2023.

Este certamen es uno de los más importantes del mundo de la especialidad, con una nutrida presencia de equipos de gran nivel, y un retorno mediático que en 2021 superó los 7 millones de euros en el país vecino, siendo así unos de los campeonatos deportivos más seguidos de Portugal.

La próxima Baja TT Dehesa Extremadura será puntuable también en la especialidad de motos para las FIM Bajas World Cup, Baja European Championship y el Campeonato de España de Raids TT, además de la FIA European Cup For Cross-Country Bajas y el Campeonato de España de Rallyes TT. Este evento deportivo moviliza a unas mil quinientas personas entre organización, equipos, oficiales, personal sanitario y voluntarios, y genera un impacto económico superior a los 5 millones de euros durante los días de su celebración y miles de visualizaciones a través de redes sociales.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido