El sábado, debido a la gran cantidad de inscritos, se acortó el recorrido a unos 10 minutos en el entrenamiento. El domingo se disputó la carrera con un día espectacular y un trazado muy bonito.

Camilo Herrera fue el más rápido en los cronos de Campeonato dejando a Teodor Kabakchiev y a Mario Román como segundo y tercero, respectivamente. En las carreras en paralelo Román se llevó la victoria por delante del búlgaro y de Marc Riba que cerró el top tres. Haciendo un trabajo excepcional, rodando rapidísimo y muy por encima de sus rivales, Mario ganó siendo el único, junto a Kabakchiev, que logró hacer 6 vueltas al recorrido. Ya con 5 giros quedó Marc Font que se coló en el top tres por detrás de Mario y de Teodor. Francesc Moret y Marc Riba terminaron cuarto y quinto, respectivamente.

Por categorías, en Sénior estuvieron en el pódium los tres mismos pilotos que ganaron en la Scratch; en Júnior, Camilo Herrera, Eric Miguel y Mikel Atxa y en Femenino, Sandra Gómez que, además, fue vigésimo séptima de la general.

Ramón Godino logró parar el crono con el mejor tiempo en los entrenamientos de Copa dejando a Fernando Soler y a Jaime Quilis detrás. En las carreras en paralelo, éste último ganó metiéndose en la pomada Santiago Outeda y Roberto Montoya. La carrera del domingo fue a parar a manos de Jaime que completó 4 vueltas al recorrido asturiano. Álvaro Sáenz terminó segundo y Juan Rey tercero de la Scratch.

Por categorías, en Sénior recogieron los trofeos como los mejores Jaime Quilis, Daniel Díez y Adrián Uria; en Júnior, Juan Rey, Mikel Armas y Martín Ribes; en Máster35, Álvaro Sáenz, Fernando Soler y Roberto Montoya y en Máster45, Javier Romero, Leandre Casas y José Antonio Martín.

La próxima prueba del Campeonato de España de Hard Enduro se celebrará en Ourense el fin de semana del 15 y 16 de abril.

 

Imagen: ArtRacing


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *