Josauto Racing estuvo presente en la cita deportiva y la familia Sánchez volvió a disputar una prueba que para ellos es como correr en casa.

La carrera comenzó según lo previsto, sin grandes incidentes. La pista era algo más resbaladiza de lo habitual, según comentaban varios pilotos. José Luis Sr, con su conocido E21, quedó en segunda posición en clase Pre81, subiendo muy cómodo en las mangas de carrera. José Luis Jr. con su Accent contento con su resultado, bajaba el crono un segundo en su meta personal de esta prueba. Notaba que el coche deslizaba excesivamente, con la pista irregular bajo su opinión. Pese a una elección de neumáticos no adecuada para este día, consiguió acabar en 5ª posición de Clase 6 en la que había mucha competencia. Para el piloto del Hyundai lo importante fue llegar a meta sin incidencias y puntuar para el campeonato autonómico, según nos comentaba el hermano mayor de los Sánchez.

El ambiente fue cálido gracias al público que vuelve a asistir con normalidad a las pruebas automovilísticas respetando las medidas de seguridad. Ahora viene el parón veraniego en Montaña. El equipo crevillentino retomará a primeros de septiembre las próximas pruebas del certamen.

La siguiente prueba a la que tiene previsto acudir Josauto Racing es el TRCV de Cheste, el sábado 26 de junio, en el que participarán con su conocido Seat 127 el cual quedó 3ª en la categoría Con Instrumentos del pasado Rallye 1000 Curvas y el E21, recientemente clasificado en 2ª puesto de pre81 en Guadalest.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido