El sábado se celebraron los entrenamientos cronometrados de todas las categorías en los que Lukas Hollbacher, en SMPro, Jaume Gaya, en SMJúnior, Israel Escalera, en SMMáster, Loris Ford Dunn, en SMRoad, Julen Ávila, en SM250 Road, Miguel Ángel Fernández, en SMRoad +30, Beñat Fernández, en Minimotard 85cc y Marc Moñinos, en Minimotard 65cc fueron los poleman.

Ayer, la primera manga de SMPro, SMJúnior y SMMáster fue espectacular. Ferrán Cardús salía primero y aguantaba las acometidas de Lukas Hollbacher toda la carrera. El del KTM TMR Team intentaba adelantarlo en muchas ocasiones pero el del SGR tapaba todos los huecos para ganar. Lukas terminaba segundo y Sylvain Bidart, tras superar a Jaume Gaya, tercero.

En la segunda Hollbacher era el que mejor salía pero Cardús lo pasaba enseguida. Cuando todo parecía indicar que la carrera tendría el mismo guión que la primera, el australiano lo volvía a adelantar. Ferrán se salía en la entrada a la zona de tierra y ya no podía acercarse a él. A falta de dos vueltas empezaba a llover lo que ha traía muchos nervios en el muro. Finalmente, Lukas ganaba, Cardús era segundo y Bidart, rodando en solitario, tercero.

Lukas Hollbacher, Ferrán Cardús y Sylvain Bidart subían al pódium de SMPro, Jaume Gaya, Aarón Fernández y Oriol Rodríguez en SMJúnior e Israel Escalera, Raoul Tschupp y Marcelo Silverio en SMMáster 30.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido