La victoria final era para el piloto catalán Sergi Pañella, que a los mandos de un Demon Car cedido para la ocasión, lograba un nuevo triunfo en la prueba mazarronera tras un precioso duelo a la décima con el ilicitano Antonio Llamusí, que finalmente era segundo y no podía plantar cara hasta el final debido a un problema mecánico. El pódium absoluto lo completaba Pedro Luis Fernández a los mandos de su Speed Xtrem.

En el apartado de Turismos se produjo una pelea impresionante, y es que los tres primeros clasificados acabaron separados por medio segundo, en una de las luchas más bonitas que se recuerdan en el automovilismo de la comunidad vecina en los últimos años.

Finalmente, Carlos Moreno, a los mandos de su Citroën C3 R5 se hacía con la victoria por tan solo 160 milésimas sobre Sergio Hernández, que tras llevar varias pruebas con problemas en su Ford Fiesta N5 era capaz de sacarle todo el partido a su vehículo y pelear hasta el final contra un vehículo de prestaciones superiores. Cerraba el pódium «Francis» Hernández y su 997 que no podía con su hijo y con Moreno por tan solo 677 milésimas.

Entre los Car-Cross, el piloto de la Escudería Carthago, Pedro Luis Fernández lograba el triunfo por delante de Ramón Fernández y Victor Manuel Molina, en una prueba en la que participaban seis de estos espectaculares vehículos.

La jornada se cerró con la entrega de trofeos en la Cafetería Buenavista, donde la Escudería Carthago hacía entrega a José Antonio Ruipérez de una placa en homenaje a su padre José Manuel Ruipérez, todo un referente del automovilismo murciano desde sus inicios que nos dejaba hace unas semanas.

Tiempos parciales y finales de la 38 Subida a las Playas de Mazarrón en el enlace https://www.tiemposonline.com/online/hillclimb119/index.asp?pr=mazarron21


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido