Tras las tres pruebas disputadas en la primera parte de la temporada, Rallye Hivern, Valencia Classic TRCV Challenge (Cheste) y Rallye Torrent, el campeonato está dominado por el equipo formado por Darío Muguruza y Leandro Domingo.

Estuvieron acompañados en el podium por Francisco Javier Corredor y José Javier López (2°) y José Roca y Javier Roca (3°) en el Rallye Hivern. En la prueba disputada en el circuito de Cheste, Raúl Panadero y Eva Mateo (2°) y Alfredo Cueto y José Clemente (3°) acompañaron en el podium a Muguruza y Domingo. La última prueba antes del parón estival fue la disputada en la localidad valenciana de Torrent que llegaba a su quinta edición. En esta cita, a los ya mencionados vencedores, les acompañaron en el podium final Aitor Sáez y David Climent en segundo lugar con Javier Cervera y Catherine Pineda en tercera posición.

Tras estas tres pruebas la clasificación provisional queda de la siguiente manera.

Pilotos:

1° Darío Muguruza con 463.14 puntos
2° Agustin Vidal con 251.24 puntos
3° Javier Cervera con 249.05 puntos
4° Aitor Sáez con 248.09 puntos

Copilotos:

1° Leandro Domingo con 563.14 puntos
2° Catherine Pineda con 249.05 puntos
3° David Climent con 235.98 puntos
4° José Javier López con 217.29 puntos

Para la parte final de la temporada se ha modificado el calendario previsto, quedando anulada la 10ª edición del Rallye 1000 Curvas. El 2º Rallye Clásico Territorio Borgia previsto para el mes de septiembre, cambia de fecha para el 18 de noviembre. El 1º Rallye de Regularidad Ciudad de Castellón sigue en su fecha prevista para el 28 de octubre y cierra la temporada la tercera edición del Rallye Nadal que será el 9 de diciembre.

 

Clasificaciones provisionales completas.

Pilotos:
https://drive.google.com/file/d/1ghw1ZO1lOK8KEADfVOQfWazbHYijslit/view?usp=share_link

Copilotos:
https://drive.google.com/file/d/1WR5gQMoJzDS8loA1XZrQThYEp0vFMHDt/view?usp=share_link

 

 

Texto e imagen: Juanjo Ros


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido