Hubo 39 participantes. Cabe destacar la buena actuación de los pilotos del club dianense Cadeal Motor Club. Albert Marcel, que se quedó a milésimas del pódium, acabó 4º en la general y segundo de su Clase. Su mejor tiempo lo alcanzó con su Ford Puma en la primera manga de las dos de carrera. Jesús Soriano consiguió vencer en la Clase 3, quedando segundo de la Copa Junior. Obtuvo su mejor tiempo con el Audi TT en la segunda manga de carrera.
Eligio Requejo se trajo para casa la primera posición en la Clase 4. Consiguió meter su pequeño Fiat Cinquecento en una meritoria 15ª posición. Hizo su mejor tiempo en la primera manga de carrera. Vicent Serrat consiguió una buena 5ª posición en la Clase 2 (una de las clases con más competidores) y una 17ª posición general que podría haber sido mejor si no hubiese sido por una penalización en la última manga. Su mejor manga con su Citroën C2 fue la primera de carrera.
Alberto García, a quien se le va viendo su adaptación a la modalidad, consiguió, una 3ª posicion dentro de la Clase 3. Logró marcar con su Seat Ibiza un mejor tiempo en la segunda manga de carrera. Daniel Torac alcanzó la 8ª posición en la Clase 6 y metió su Nissan 100NX Gti en la 21ª posicion en la general. Su mejor manga de carrera fue la primera.
Jordi Colomer, que debutaba en esta modalidad, quedó en una meritoria 28ª posición de la general, a pesar de tener problemas con el freno de mano de su Peugeot 206 GTI. Consiguió su mejor marca en la primera manga de carrera oficial. Maya Serrat, que registró con su Citroën C2 Furio la primera posición dentro de la Clase 1, marcó su mejor tiempo en la segunda manga de carrera oficial ya que en la primera sufrió una penalización.
La próxima cita, el 23 de septiembre en Albaida. Será una prueba nocturna. Cadeal Motor Club espera repetir los buenos resultados obtenidos en Chiva.
Deja una respuesta