Toni Ariete-Noemí Garrido, Javier Polidura-Borja Odriozola y Carlos Moreno-Diego Fuentes ocuparon finalmente las tres primeras posiciones. Por detrás había «otro rallye» y algunos de los contendientes se peleaban, en algunos tramos, con los tres del podio. Era el caso de los alcoyanos Nico Cabanes y Javi Moltó a quienes llevar varios años peleándose en copas monomarca del Nacional les ha dado una experiencia que en Busot les permitió intercalarse en ocasiones con los del podio final y marcar incluso el mejor tiempo en la primera pasada por el Rebolcat, único tramo que fue finalmente neutralizado.

A destacar también la carrera de Ximo Poveda-Carlos Gil (Megane Coupe), sextos tras el Renault 5 GT Turbo de Felipe Vázquez y Rubén Más y del xixonenc Antonio Vázquez, quien con un veterano Citroën Saxo muy afinado y con Sheyla Mora a las notas retornó a la competición para demostrar que el que tuvo retuvo. Acabaron en un muy meritorio séptimo scratch.

Muy buena organización del Club Automovilismo Canelobre Busot en su «bautismo» deportivo, cuyos miembros hicieron un excelente trabajo, así como todos sus colaboradores.

Próximamente publicaremos la crónica correspondiente a las diversas categorías de Regularidad.

Tiempos parciales y finales en el enlace https://fotomotor.es/competicion/1989/i-rallye-busot-2022/

 

Imagen: Juanjo Ros


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *