Así, el viernes saldrán a competir los inscritos en Enduro1, Enduro2, Enduro3 y Junior Open.

Esta temporada, con el objetivo de reducir los costes de las carreras para los participantes de las categorías Sénior B, Sénior C, Máster y Femenino, la primera pasada por las especiales servirá para conocer las características de cada una sin tener la presión del crono.

Pero esto no significará que los pilotos de estas clases hagan menos pasadas que otras veces ya que, en total, harán las 8 que normalmente hacen. Todas las cronos están cerca del pueblo, en un radio de 5 kms. Por el tramo y el Cross Test pasarán tres veces cronometrando dos y la Extrema la harán dos veces siendo una cronometrada. El viernes se podrá verificar hasta que el último piloto del SuperTest lo termine.

Hay cambios en el certamen. El organizador de la segunda prueba del Campeonato que estaba prevista que se celebrase del 27 al 29 de mayo en Santiago de Compostela, el MNM Movete la Moto, ha comunicado a la RFME que le va a ser imposible llevarla a cabo en esa fecha por lo que la cita de Infiesto será la segunda del calendario.

 

Imagen: Nicki Martínez


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido