Pero una cosa está clara, el record lo tiene Christian Merli desde hoy en el trazado chantadino y el italiano fue el más rápido en la contienda y también en el Trofeo Ribeira Sacra en el que competía con el alemán Alexander Hin que remató segundo en el mismo.
En la Categoría I, la de los vehículos carrozados, el espectacular 911 GT3R del catalán Jordi Gaig se impuso al Ford Fiesta del andorrano Gerard de la Casa, siendo tercero en liza el gallego José Antonio Alonso con el Ginetta G50. Los tres pilotos realizaron una excelente prueba, con una lucha muy interesante entre ellos que hizo disfrutar a los aficionados por la espectacularidad de sus monturas y el alto nivel de pilotaje que mostraron.
El apartado del CEM, que acoge a los grandes vehículos de Montaña, la Categoría 2, dejaba claro el excelente ritmo de carrera que tiene el vasco Joseba Iraola y firmaba una clara victoria con su Nova M20FC sobre el gallego Jacobo Senín que in extremis superaba en la última manga al británico Robert Dwane con un Silver Car CS.
Javi Villa impuso el BRC B59 en la Categoría III, con un Édgar Montella que remató segundo con Speedcar GTR mientras tercero terminaba Benito Pérez y su BRC B49.
Deja una respuesta