En ella también se incluirá el III Rallye de Nadal El Campello 2023, última prueba puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana (TRCV) 2023.

El ayuntamiento de El Campello, coordinado por la concejalía de Fiestas y con la organización del Automóvil Club de Alicante, club decano del automovilismo en la Comunidad Valenciana, han preparado una jornada lúdico festiva, integrada dentro del programa de Festes de Nadal 2023, para el sábado 9 de diciembre junto al Aula de Cultura, en la Plaza de la Constitución y calles adyacentes, en la que los vecinos del municipio podrán deleitarse con las joyas rodantes del siglo pasado que son los vehículos clásicos e históricos, tanto coches, como motos, como cualquier otro tipo de vehículo, que tenga más de 25 años.

La jornada tendrá dos partes diferenciadas. Una más deportiva y otras más lúdica. Por un lado, a las 8h del sábado 9 de diciembre, llegarán los participantes del III Rallye de Nadal El Campello 2023, coches clásicos deportivos que, tras las oportunas comprobaciones por parte de la organización, quedarán aparcados en la C/ Pio XII, hasta que tomen la salida a partir de las 11h., de minuto en minuto cada uno, para realizar un recorrido de casi 200 kms. a una velocidad media menor de 50 Km/h por la montaña de la provincia de Alicante, realizando 13 tramos de clasificación en modo Regularidad. La inscripción para el III Rallye de Nadal El Campello 2023 ya está abierta en la web del Automóvil Club de Alicante.

La llegada del primer participante del III Rallye de Nadal El Campello 2023 está prevista en la Avenida de la Constitución, desde donde salieron y donde se encontrará la meta a partir de las 17h. Una vez lleguen, quedarán aparcados en un parque cerrado-exposición hasta las 20h. Mientras, a las 18:30h, se realizará la entrega de trofeos en el Aula de Cultura.

Por otro lado, tendrá lugar la II Concentración y Exposición de Vehículos Clásicos e Históricos El Campello 2023, una reunión abierta y gratuita para cualquier persona que lleve un vehículo con más de 25 años de antigüedad, ya sea coche, moto, camión, etc… que desee pasar una jornada entre las mismas aficiones, en un ambiente de camaradería y con varias actividades para los que lleven su vehículo. No es necesario realizar ninguna inscripción previa para acudir a la II Concentración y Exposición de Vehículos Clásicos e Históricos El Campello 2023.

La entrada a la Concentración será de 9:30 a 10:30h, y para los 100 primeros conductores de cada vehículo que se presenten, habrá un almuerzo gratis ofrecido por la organización y el ayuntamiento de El Campello.

Asimismo, todos los participantes tendrán un recuerdo del evento y con su número de participante entrarán en sorteos de lotes de navidad y regalos que tendrán lugar a las 13:30h en la misma Plaza de la Constitución de El Campello.

Los participantes de la Concentración podrán comenzar a abandonar sus vehículos de la misma a partir de las 14h, o bien permanecer en ella hasta el final de la jornada, a las 20h.

Más información en https://acalicante.es


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido