Durante las dos primeras horas de carrera estuvo delante y, además, con dos horas de ventaja frente a Moret. Pero éste se puso las pilas y le recortó hasta ver la bandera a cuadros a solo 25 segundos. Con la penalización, el español fue el que subió al primer escalón del pódium. Con Teodor segundo, Jordi Quer cerró el top tres en la clasificación Scratch. En Júnior, Raúl Guimerá ganó, en Femenino Sandra Gómez, en Open el mismo Teodor Kabakchiev y en Sénior Francesc Moret.

Diego Teixeira fue el auténtico protagonista del Trofeo Nacional. El sábado se llevó la Pole Namura Bikes y el domingo dominó la carrera desde la salida. Controló la situación en todo momento y se marchó de Guadalajara muy satisfecho con su trabajo. Fernando Soler, de la categoría Máster, hizo segundo Scratch y Dani Subirats, de Sénior igual que Teixeira, tercero.

En Júnior, Manuel Gómez fue el mejor, en Máster35 Fernando Soler, en Máster 45 Benjamín Torre y en Sénior Diego Teixeira.

Guadalajara fue la primera toma de contacto de los más pequeños con esta especialidad tan dura y bonita. Juan Rey se llevó la victoria, Xavier Camps hizo segundo y Alejandro Irigoyen tercero.

La próxima prueba de la Copa de España de Hard Enduro se realizará en Elgoibar, Guipuzkoa, el 20 y 21 de noviembre.

 

Imagen: Jorge Martín


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido