El objetivo es obtener la gráfica de la caballería real del vehículo. El precio de la inscripción es de 40 euros. Las plazas son limitadas.

ABT MOTORSPORT es una empresa joven, con amplia experiencia en el sector de la gestión electrónica de vehículos y la competición. El preparador Alberto Jose Delgado está formado y especializado con más de 15 años de experiencia en la calibración electrónica de preparaciones mecánicas, destinadas en muchas ocasiones al mundo de la competición. La entidad invierte mucho tiempo en I+D, buscando siempre las mejores soluciones para los usuarios más exigentes.

Con su experiencia, conocimientos y las herramientas más potentes y avanzadas del mercado actual, ofrecen servicios de diagnóstico, asesoramiento y potenciación de vehículos:

– Diagnóstico: el conocer profundamente el funcionamiento de las unidades de gestión electrónica desde su interior brinda la capacidad de detección de problemas que menguan el rendimiento de los vehículos y que podrían pasar desapercibidos para la mayoría de los usuarios.

– Potenciación: tanto si se trata de una simple Stage 1 en la que se busca un ligero incremento en las prestaciones de un vehículo como si se trata de una preparación tipo Stage 3, en ABT MOTORSPORT tienen la capacidad de llevarlas a cabo intentando en todo momento mantener la máxima fiabilidad.

– Asesoramiento: este servicio está destinado a los usuarios que saben lo que quieren, pero no saben cómo cumplir su objetivo. Para ello ponen a su disposición toda su experiencia y conocimientos. De esta manera proporcionan el camino más directo a sus propósitos evitando soluciones redundantes y gastos de dinero innecesarios.

Para más información y reservas en el DYNO DAY, contactar con el teléfono 633 26 23 39


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido