Llevan todo el año haciendo un trabajo excepcional y ayer fue la culminación al esfuerzo realizado durante el año 2020. Aunque ha sido una temporada complicada por la pandemia del Covid-19 nada ha hecho que los tres pilotos, Guillem Farrés, David Braceras y Gerard Congost, ni el team manager, Paco Rico, hayan pensado en algún momento en bajar los brazos.

El alto número de inscritos en la categoría EMX125 hizo que los pilotos fuesen divididos en dos grupos para realizar los entrenamientos. Tanto en los libres como en los cronos David fue el mejor del 1 y Guillem del 2 siendo Gerard décimo en los libres y duodécimo en los cronos en el mismo grupo del alicantino Braceras.

En las mangas, Congost se quedó fuera de juego pronto ya que en la salida, una caída múltiple hizo que se lesionara sufriendo un duro golpe en el tobillo. Por su parte Braceras se escapó para liderar la carrera y adjudicarse la victoria con Farrés terminando quinto. En la segunda ambos se intercambiaron las posiciones y fue Guillem el que ganó quedando David en quinta posición. Así y empatados a puntos, Guillem Farrés subió al primer escalón del pódium y David Braceras al segundo.

En la general del Campeonato y a falta de dos carreras que también se disputarán en Lommel, David es segundo y Guillem sexto.

La próxima prueba se celebrará el martes 21 de octubre.

 

Imagen: JP Acevedo


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido