Carlos Moreno y Antonio Pérez eran los mejores y se llevaban la victoria a los mandos de su Citroën C3 Rally2 con el que además son líderes del certamen regional. El dúo murciano-andaluz marcaba todos los scratch de la prueba, rebajando sus tiempos manga a manga y dando un bonito espectáculo al numeroso público presente con uno de los vehículos de rallyes referencia a nivel mundial.

En segunda posición finalizaban Adrián López y Carmen María Pérez, que marcaban un gran ritmo durante toda la jornada con su Renault Clio y tras una bonita pelea con sus rivales se llevaban su primer pódium absoluto. Completaban el pódium los canarios afincados en Cartagena, Mahy y Yeray Afonso, que eran terceros tras pelear por delante del actual campeón Antonio Peñalver, que tenía a su derecha en esta ocasión a Francisco Alcaraz, que debutaba en competición.

En Regularidad Iniciación, que se estrenaba en esta prueba, la victoria fue para Antonio Gabriel Flores y Gervasio Vicente Tapia a los mandos de su Mini Cooper.

Desde el Automóvil Club Zarcilla de Ramos quieren agradecer a las instituciones todo su apoyo para la realización de la prueba, y a los equipos, venidos desde diferentes partes de España su apoyo a esta cita que el pasado año no pudo celebrarse pese al esfuerzo de todos debido a las restricciones del covid.

Clasificación final en el enlace https://www.tiemposonline.com/rallyes/zarcilla21/


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido