“El alto coste de organización de una prueba de estas características hace que cuadrar los presupuestos sea siempre muy difícil. Con el apoyo de las instituciones y patrocinadores se avanza mucho, pero siempre es insuficiente para lograr cerrar las cuentas” comenta Alfonso Viana, el presidente del comité organizador de la cita del Campeonato de España de Montaña.

“Somos conscientes de que hay aficionados a los que no les agrada el tener que pagar por disfrutar de una prueba automovilística, pero tienen que ser consecuentes de que el gran espectáculo del que van a disfrutar es muy costoso en todos los apartados para el organizador y que es precisa esa colaboración económica. Serán 5 euros, algo que creemos no deja de ser un precio simbólico que vendrá muy bien a la organización para poder cubrir los costes” remata el responsable de la Subida a Chantada.

De esta forma la organización espera una buena recepción por parte de los aficionados del pago por entrar al trazado de la carrera, y la colaboración de todos para poder sacar adelante una prueba de máximo nivel y con una calidad de pilotos y máquinas del certamen europeo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido