En el control desplegado en la avenida de Denia, se han denunciado a 5 conductores por alcoholemia, del total en un caso se han instruido diligencias judiciales por delito contra la Seguridad Vial, y los cuatro restantes se han sustanciado mediante sanción administrativa, al conducir con una tasa de alcohol superior a la reglamentariamente establecida.

Asimismo la unidad de Atestados y el servicio nocturno de la Policía Local durante la noche, ha acudido a cinco accidentes donde los conductores han sido sometidos a las pruebas de alcoholemia, algunos por estar implicados en accidentes de tráfico y otros por realizar conducciones anómalas dando positivo.

La Policía acudió sobre las 22 horas a la carretera de La Alcoraya, donde un turismo, al trazar una curva, perdió el control y se salió a la cuneta dando una vuelta de campana, resultado el conductor ileso. Al someterlo a la prueba de alcoholemia, se obtuvo un resultado positivo, por lo que se han instruido diligencias judiciales.

Por su parte sobre las 00.15 horas una unidad de Policía Local interceptó en la calle Pintor Pedro Camacho, tras una infracción de tráfico, a un turismo, con un conductor que tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia, da un resultado positivo administrativo. Así como a otro vehículo a las 00.30 horas, en la Plaza de la Montañeta, interceptado zigzagueando, sin respetar las prioridades de paso y conduciendo bajo los efectos del alcohol, instruyendo diligencias con juicio rápido y el vehículo es trasladado al depósito municipal.

Los agentes policiales, sobre la 1h, en la rotonda junto al centro comercial situada en la avenida de Denia, interceptaron un vehículo que estaba incumpliendo el estado de alarma, y circulando conduciendo bajo los efectos del alcohol, con un resultado positivo y levantado sanción administrativa.

Por último, sobre las 3h, en Ronda del Castillo, una patrulla de Policía Local se desplazó para atender un accidente de tráfico, verificando que el conductor carecía de permiso de conducir y, era sometido a la pruebas, dando un resultado positivo con diligencias judiciales. Se le inmoviliza el vehículo y es denunciado por un delito contra la seguridad vial.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido