Ya en la Superpole fue el más rápido, seguido de David Riera y de Carlos Abel. Los tres demostraron nada más empezar que serían los que lucharían por la victoria. Pero el de Husqvarna no dio opción y lideró la carrera desde la salida hasta la bandera a cuadros para sumar una nueva victoria y 25 puntos que lo acercan al título 2022. En la Scratch, Riera terminó segundo y Abel tercero. Fueron los únicos que completaron 8 vueltas al recorrido.

Por categorías, Sergio Navarro y Carlos Abel estuvieron acompañados en el pódium de Sénior por Edgar Riera que cerró el top tres. En Junior, los mejores fueron David Riera, Raúl Frutos y Denis Gómez. En Sénior B 2T, Diego Gálvez ganó, Vicente Vázquez hizo segundo y Francisco Javier Quiles tercero. En Sénior B 4T, David Boixeda, Pedro León y Yeray García estuvieron en los cajones de honor y en Máster, Antonio Valero, Manuel Mora y Pedro Luis Candela. David Cordobés, Francisco José García y Juan José Fernández fueron los pilotos destacados de Veterano y Esther Merino de Femenino.

La cuarta y última prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 12 y 13 de marzo en Espluga de Francolí, Tarragona.

 

Imagen: Juan Rivas/Enduro Cozar


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido