Tosha Schareina, que hacía tiempo que no disputaba una carrera del Enduro de la Comunidad Valenciana se hizo con la victoria siendo el más rápido en todas las pasadas por las especiales. Alfredo Pellicer, que hizo un magnífico final de temporada en el Campeonato de España, fue segundo y Pau Valero cerró el top tres de la clasificación Scratch.

En el pódium de Júnior, Alfredo Pellicer estuvo acompañado por David Corella que se clasificó segundo. Tosha Schareina, Pau Valero y Enrique García fueron los integrantes de los cajones de honor en Sénior. Jesús Roberto Higón, Marco Iváñez y Víctor Catalán subieron al pódium en Sénior B y Abel Sánchez, José María Sánchez y Tomás Fernández en Sénior C. Pedro Luis Candela, Arturo Casanova y Raúl Díaz estuvieron en la fotografía de ganadores de Máster.

Los pilotos del Enduro Infantil también estuvieron en Cheste disfrutando de esta gran carrera. En E65cc Arnau Císcar y Guillem Ivars fueron los protagonistas; José Manuel Pellicer, Salva Pérez y Cristóbal Granero de E85cc; Raúl Castellano de E125cc y Carla Castellano de EFemenino.

Una vez finalizó la carrera, la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, entregó los diplomas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados del Campeonato de Enduro y Enduro Infantil de la Comunidad Valenciana y MotoDes 2021.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido