Entre los vehículos eléctricos, después de una magnífica actuación en la carrera de casa para ellos, se han alzado con la victoria Toni y Aday Luján, al volante del Renault Zoe de Renault España. En la segunda posición finalizaron Rafael y Esther Hernández, con un Opel Corsa-e. A los mandos de otro Renault Zoe finalizaron Txema Foronda y Pablo Llarena, mientras que los líderes del campeonato, José Manuel Pérez-Aicart y Javier Herrera (Hyundai Kona eléctrico) fueron cuartos

El triunfo en la categoría de híbridos enchufables ha sido para Shirley y Cubi Fernández, que han logrado su tercera victoria consecutiva, esta vez al volante de un Mitsubishi Eclipse Cross PHEV. Le siguieron en la clasificación Alberto José Ruiz Jiménez y Ana Esteban (MINI Countryman SE), y completaron podio Ángel Santos y Mario Osma.

Dentro de la clasificación de híbridos puros se han impuesto por primera vez esta temporada José Manuel Valeiro y María José Vázquez, batiendo a la dupla Carlos Sergnese y Joseba Rodríguez (Ford Kuga), que llegaban a esta cita imbatidos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *