Unai García y Eguzkiñe Enríquez se hacían con la primera victoria de la temporada a los mandos de su GT86 dentro del Desafío N3.

El equipo vasco estuvo en la pelea por el triunfo durante todo el día con Sosa-Camacho que abandonaban por la rotura de un palier cuando eran líderes por solo cuatro segundos, logrando un resultado que les mete de lleno en la pelea por el título. En segunda posición finalizaban Josep Segalás e Isaac Pujol, con su Peugeot 208, completando el pódium Alberto Bueno y Sergio Herraiz, que logran subir al tercer escalón por segundo rallye consecutivo. Alfonsín-Carmona, Encinas-Mendaza y Hernández-Sánchez lograban finalizar la prueba en la que el calor fue una de las pruebas que tuvieron que superar los participantes.

En el Desafío Proto, Francisco Montes y David Collado ponen la directa hacia el título logrando la tercera victoria consecutiva, y ante la ausencia y abandonos de sus principales rivales, se destacan al frente de la clasificación general. En segunda posición terminaban los lorquinos Miguel Ángel Pérez y Pedro Segura, que tras disputar la prueba de casa allá por el mes de abril, se reenganchaban al certamen en esta prueba. Mala suerte para Mulero-Salvat, Blanco-Carrión y González-Caparrós que tenían que abandonar.

Jokin Urkizu y Debora Frutos eran de nuevo los más rápidos de la Copa Kobe Motor. Los vascos se hacían con el triunfo tras el abandono por salida de carretera de Óscar Bueno y Javier Fernández, que eran sólidos líderes hasta su abandono. Víctor Requena y David Jesús Nieto eran segundos, cerrando las posiciones de privilegio Ángel Toro y Osel Román que eran terceros.

La quinta prueba de la Copa 2RM se disputará los días 8 y 9 de octubre con la celebración del Rallye Tierra de Madrid.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido