Hicieron disfrutar a un público que se desplazaba en masa a la provincia turolense para disfrutar de sus pilotos favoritos. La victoria final dentro del CERTT Loterías en Coches TT era para el castellonense Santiago Carnicer y su copiloto Julián Villarrubia quienes, tras una excelente carrera, lograban la primera victoria del año que les mete de lleno en la pelea por el título.

El joven Pau Navarro, y su copiloto el portugués Gonçalo Reis se hacían con la segunda posición con su CanAm. Completaban el pódium absoluto los portugueses Joao Ramos y Pedro Inácio con su Mercedes. Las cinco primeras posiciones las completaban el catalán Eduard Pons junto a Jaume Betriu, que eran cuartos; y los líderes del certamen, José Henrique Silva y Henrique Damasio que finalizaban quintos.

En la categoría de Side by Side los franceses Kevin Haran y Paul Severn se imponían con claridad a todos sus rivales. La segunda plaza era para los uruguayos Juan Fernando Pujol y Sergio Lafuente, completando las tres primeras posiciones Fernando Mesa e Iván Cano.

Carnicer-Villarrubia también se imponían en T1; Willy Villanueva y Borja Aguado vencían en T1N; Alberto Dorsch y Marcos Martínez eran los mejores en T2; Víctor Grasa y Álvaro Rodríguez en T3 y Pau Navarro y Gonçalo Reis en T4. Borja Rodríguez y Esmeralda Barroso eran los más rápidos de T8, mientras que en Pilotos Femeninos vencía Laura Bonillo y en Copilotos Femeninos ganaba Alba Sánchez.

La Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad veía la segunda victoria consecutiva de los belgas Dirk Van Rompuy y Chris Goris. Salvador José Albiñana y Adolfo González-Almuiña eran segundos, con José Antonio Guerra y Xavier Ribas en tercera posición.

La siguiente prueba del CERTT Loterías se celebrará los días 1 y 2 de septiembre con motivo de la quinta edición del Cierzo Rally Zuera.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido