Será el Campeonato de Europa Vintage, la Copa de España de TT Clásico y el Campeonato de Enduro de la Comunidad Valenciana y MotoDes. El Moto Club Enduraid es el encargado de la organización, saliendo a competir los pilotos desde el Polideportivo Municipal.

Las categorías convocadas para el autonómico de Enduro son Sénior A, Sénior B, Sénior C, Júnior, Máster, Féminas y Aficionados (No Cto) mientras que para el nacional Enduro 89, Todo Terreno 125cc, Todo Terreno 76 y Todo Terreno Superiores.

Los pilotos del Nacional y del Europeo tendrán dos días de competición, sábado y domingo, mientras que los del autonómico solo el domingo. El viernes por la mañana se abrirá el paddock para que los deportistas puedan ubicarse. A las 15h empezarán las verificaciones y tanto el sábado como el domingo, a las 9’30h, arrancará la carrera. La entrega de trofeos será el domingo a las 15h.

La organización ha preparado dos cronos. Una ubicada a 100 metros del paddock donde también estará el CH1. La segunda crono está todavía más cerca que la anterior, a 80 metros. El sábado el recorrido constará de, aproximadamente, 28kms. siendo éste por pistas forestales y caminos sin dificultades. El domingo habrá un nuevo rally de 19kms más o menos por pistas forestales, caminos y ramblas de piedra con cierta dificultad.

Los pilotos del autonómico solo competirán el domingo por lo que, para ellos, el sábado, a las 13’40h, se abrirá el paddock. A las 16h se empezarán a pasar las verificaciones administrativas y técnicas hasta las 19’15h. El domingo, a las 9’30h, saldrá el primer piloto y la entrega de premios se llevará a cabo a las 15h.

Está previsto que los pilotos de Sénior, Júnior y Sénior B realicen 3 vueltas mientras que el resto de categorías 2 a un recorrido con alguna dificultad de 49km por pistas forestales, caminos y ramblas de piedra.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido