En la primera Gonzalo Recio, llegado desde atrás, vio la bandera a cuadros antes que nadie dejando a Zaragoza segundo y a Sánchez, que había rodado líder todas las vueltas pero que se cayó en la última curva del último giro, tercero. En la segunda Karim si que ganó llevándose el título de este 2020. Enzo tuvo que conformarse con ser segundo y Pau Camarena tercero.

En MiniGP 110 4T se vivieron dos mangas realmente espectaculares con cambios de posiciones en cada curva y una lucha sin igual por el Campeonato. En los cronos Izan Rodríguez fue el mejor seguido de Pablo Olivares y de Andrés García. Con la caída del hombre de la pole, Olivares se hizo con la victoria en la primera manga pero no sin vérselas con Alejandra Fernández que había llegado a Burgos con la intención de hacerse con el título. García cruzó la meta detrás en tercera posición. En la segunda fue Alejandra la que se llevó el gato al agua y vio la bandera a cuadros antes que nadie. Así, Olivares terminó segundo y García volvió a cerrar el top tres. Con estos resultados, el campeón de MiniGP 110 4T de este año es Pablo Olivares.

David González, Kristian Anthony Daniel Jr y Carlos Cano marcaron los mejores tiempos en los cronos por lo que salieron desde la primera fila de parrilla en las dos mangas. Después de rodar en cabeza durante todas las vueltas, González ganó en la primera manga. Daniel Jr también logró estar segundo hasta la bandera y Carlos Cano, que se mantuvo la mayor parte de la carrera cuarto, terminó tercero. En la segunda David volvió a ser el mejor también controlando la situación de principio a fin. En esta ocasión, Cano hizo segundo, lo que le valió para hacerse con el título, y Kerman Martínez tercero.

 

Imagen: Pedro J. Vallespi


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido