El piloto de Cangas del Narcea, uno de los recién llegados al certamen con promoción internacional que organiza el Rallye Team Spain, ha precedido a Roberto Blach, segundo clasificado en esta primera cita de asfalto del calendario junto a su nueva copiloto, Nerea Campos. El coruñés se ha anotado también una victoria parcial, al igual que Sergi Francolí, autor de un tercer puesto con el que se mantiene líder de la Beca Junior R2 a falta de las últimas dos pruebas: el Rallye La Nucía Mediterráneo-Trofeo Costa Blanca y el Rallye Tierra de Madrid.

Álvaro Pérez ha acabado cuarto, seguido por el vigente campeón de la Beca U24, Alejandro Martín, quinto en su estreno sobre esta superficie a lomos del Peugeot 208 Rally 4, gestionado por el TRS Racing Team, con el que está compitiendo esta temporada gracias al apoyo del Rallye Team Spain.

Óscar Palomo no ha podido pasar esta vez del sexto lugar, pese a lo cual continúa segundo del campeonato. Domingo Estrada, Delbin García y Santi Pérez se han visto obligados a abandonar la prueba.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido