Fruto de la velocidad y la consistencia que han acreditado desde la segunda jornada de la prueba croata, los gallegos han podido escalar en la última etapa hasta la tercera posición final del Junior WRC, lo que les ha otorgado la oportunidad de festejar su primer podio internacional luciendo los colores del Rallye Team Spain, y, al mismo tiempo, de postularse como candidatos a seguir disputando los puestos de referencia del campeonato en las tres pruebas restantes (todas ellas sobre tierra).

La prueba balcánica ha corroborado también el gran potencial que atesoran en este terreno los campeones de la Beca Junior R2 2020, Alejandro Cachón / «Jandrín» López. Al igual que hace unos meses en el 57 RallyRACC Catalunya–Rallye de España, los jóvenes asturianos han vuelto a optar este fin de semana a los puestos de honor del WRC2 con su Citroën C3 Rally2.

Los representantes del Rallye Team Spain dentro de la categoría de plata del WRC (World Rally Championship) han marcado un segundo y un tercer mejor crono en el Rallye de Croacia, donde debutaron el pasado jueves, retomando así el programa de siete pruebas que tienen previsto efectuar esta temporada como nuevos pupilos de Citroën Racing.

Gracias al ritmo que lograron marcar, Alejandro Cachón / ‘Jandrín’ López se situaron cuartos de WRC2 al término de la etapa del viernes, con la expectativa de poder pelear al podio al día siguiente; hasta que, lamentablemente, un error de interpretación de una nota impidió seguir progresando al piloto cangués nada más empezar la segunda etapa del Rallye de Croacia.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido