Ha sido necesario que los efectivos de bomberos asegurasen y neutralizaran un derrame de gasoil del depósito que tenía una fuga y presentaba riesgo.
El accidente se ha producido por una colisión entre un trailer y un vehículo con una persona herida que ha sido atendida por los sanitarios. La causa del siniestro está siendo investigada por la Policía Local. De inmediato se han desplazado tres patrullas policiales y dos dotaciones con las unidades de Rescate en Accidentes de Tráfico del SPEIS, para atender la emergencia, realizar las maniobras, balizar con celeridad el perímetro del derrame y evitar que se propagase, realizando un trasvase del gasoil a otro depósito, controlando que el derrame no se extendiera.
Asimismo, una vez neutralizado el derrame, los efectivos de Policía y bomberos finalizaron el operativo tras más de una hora y media de intervención. Posteriormente, la Policía Local ha utilizado las grúas para retirar el vehículo afectado y trasladarlo al depósito, afrontando la limpieza de la calzada.
Deja una respuesta