En el interior, el vehículo dispone de numerosos equipamientos de confort y de seguridad de última generación, algunos de ellos poco habituales e incluso novedosos en este segmento, como las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display o el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima. Este modelo también puede contar con luneta trasera practicable, techo de cristal, sistema Active Safety Brake y encendido automático de las luces de carretera.

En el apartado tecnológico incorpora un sistema de navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real. También estrena el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera, además de la vigilancia de falta de atención del conductor. El chasis del Peugeot Traveller, derivado de la plataforma modular EMP2, es garantía de un alto nivel de calidad y de una eficiencia y un consumo récord en el segmento.

La gama Traveller incorpora motores BlueHDi Euro6 que están equipados con la tecnología anti contaminación más eficaz del mercado con SCR y FAP, que aúna placer de conducción, prestaciones y respeto al medio ambiente. Hay sendas motorizaciones, de 115 y 150 CV, con caja manual de 6 velocidades. Culmina la gama el motor BlueHDi de 180 CV asociado a la caja de cambios automática EAT 8, que era el que incorporaba la unidad de pruebas cedida a nuestro digital por el fabricante galo. Se trata de un propulsor elástico, con buen par, sobradas prestaciones y aquilatados consumos.

Al volante, es un buen vehículo para viajes de placer o trabajo en los que tener todo el equipamiento a mano es fundamental. Hay que tener presente, eso sí, tres cuestiones: su peso, sus dimensiones y el alto centro de gravedad. En cualquier caso, el producto recoge la fuerza y la elegancia de los nuevos códigos de identidad de las berlinas y SUV de la marca. A bordo, nuestro protagonista es sinónimo de confort, gracias a un comportamiento dinámico optimizado y a un diseño interior y unos acabados propios del segmento premium. Es cómodo, seguro, eficiente y económico si se practica con él una utilización racional.

En resumen, una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen las señas de identidad de la Peugeot Traveller. Hacer la compra semanal, viajar en familia o por negocios con clientes o compañeros de trabajo, salir de excursión con los amigos y las bicis… el vehículo se adapta a todas las situaciones, con lo que su polivalencia es absoluta. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran modularidad de su espacio interior puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio. El precio de la gama Traveller arranca de los 28.000 euros.

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *