El Kartódromo Internacional Lucas Guerrero fue el escenario de una nueva prueba del autonómico de Minivelocidad este pasado fin de semana. Allí compitieron las categorías Minimotos, MiniGP 110 y Pit Bike. En los cronos de Minimotos, Iván Pérez fue el más rápido seguido de Yeray Pérez y de Lipan Lu. En las dos mangas se repitió el resultado siendo estos tres mismos pilotos los protagonistas, clasificándose igual que en los entrenos y subiendo así a los cajones de honor.

Pablo Arnedo se llevó la pole en MiniGP 110. Sergio Ceba y Alberto Espinosa lo acompañaron en la primera fila de parrilla. En esta categoría sucedió lo mismo que en Minimotos y Arnedo se llevó el doblete, Ceba fue segundo y Espinosa tercero en las dos mangas. Estos pilotos se llevaron los trofeos como los mejores por derecho propio.

Adrián Martínez logró parar el crono con el mejor tiempo en Pit Bike. Jordi García y Enrique Moya se tuvieron que conformar con ser segundo y tercero, respectivamente. Aquí también hubo el mismo resultado en las dos mangas siendo Martínez el vencedor, Moya el segundo clasificado y Nicolás Micó el tercero.

Por categorías, en Pit Bike 20-1 estuvieron en la ceremonia de entrega de trofeos Adrián Martínez, Nicolás Micó y Jordi García y en Pit Bike 20-2 Enrique Moya, Víctor Núñez y Manuel Espinosa.

La próxima prueba del Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana se celebrará el 7 de julio en recién reinaugurado Aspar Circuit.

Imagen: Pedro Vallespi