El Moto Club Las Arenas ha sido el encargado de llevar a cabo la carrera. En los entrenamientos cronometrados de MXSub18, Adrià Monné fue el más rápido seguido de Pablo Gutiérrez y de Unai Aguiló. En las mangas, ya disputadas este domingo, Monné se ha llevado la victoria en ambas pero no sin tener que luchar, sobre todo, en la primera. Antonio Gallego y Unai han cruzado la meta detrás del ganador en la Race1.

En la segunda y con Adrià siempre rodando líder, Aguiló y Denis Cantó se las han visto por ver la bandera a cuadros detrás de Monné. Finalmente lo han logrado y en ese mismo orden, Unai segundo y Denis tercero. En el pódium han estado Adrià Monné, Unai Aguiló y Antonio Gallego.

El sábado se llevaron a cabo los entrenamientos cronometrados de esta categoría además de la Race B. En los cronos Juan Izaguirre logró ser el mejor dejando a Valentino Vázquez segundo y a Pau Caudet tercero. En la primera manga, Izaguirre ha rodado líder todas las vueltas sin dejar que nadie le arrebatara esa posición. Caudet y Vázquez también han estado segundo y tercero, respectivamente, toda la carrera y así es como se han clasificado.

En la segunda el ganador ha sido José Luis Moreno que, llegando desde atrás, ha logrado convertirse en el protagonista. Izaguirre se ha tenido que conformar con ser segundo y Valentino tercero. En la ceremonia de entrega de trofeos han estado Juan Izaguirre, José Luis Moreno y Valentino Vázquez. La Race B, disputada ayer, fue a parar a manos de Aimar Pinedo.

Santiago Cordero, Antioco Benito y Roc Gómez fueron el sábado los protagonistas de los cronos de la categoría más pequeña que se ha dado cita en Malpartida. En la primera manga, que también se hizo el sábado, Santiago consiguió la victoria rodando siempre en la primera posición al igual que Didac Soler que fue segundo durante todas las vueltas. José Antonio López, recuperando posiciones desde la salida, logró la P3 con el tiempo cumplido.

En la segunda manga, que ya se ha celebrado hoy, Santiago ha vuelto a ser el mejor yendo siempre en cabeza. Con una bonita lucha, Gonzalo Salvador ha clasificado segundo e Iñaki Tolosa tercero. Así, en el pódium han estado Santiago Cordero, Didac Soler y Gonzalo Salvador. Julio Rodríguez ganó ayer la Race B de esta categoría.

La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross Júnior se celebrará el 23 y 24 de septiembre en Miajadas, Cáceres.

 

Imagen: Carlos Calderón


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido