Con todas las medidas de seguridad siguiéndose a rajatabla, todos portando mascarillas, manteniendo las distancias y lavándose continuamente las manos, ayer sábado se disputaban los entrenamientos cronometrados, las mangas de clasificación, las mangas de carrera de la Kawasaki Team Green Cup y la primera de MX125.

Después de marcar el mejor registro en los cronos de ÉliteMX1, Carlos Campano no tenía nada de suerte en la manga de clasificación y se le rompía la cadena quedándose fuera de juego. Jorge Zaragoza, que llegaba muy fuerte a Alcañiz, luchaba con José Antonio Butrón por ser el mejor lográndolo y haciéndose con la Pole Bell. Finalmente, Nil Arcarons cruzaba la meta segundo y el propio Butrón tercero.

Eddie Wade era el más rápido en el crono de ÉliteMX2 y en la manga de clasificación tanto él como Tom Guyon ofrecían una bonita lucha por ganar rodando juntos y mostrándose muy fuertes. Detrás, un motivado Rubén Fernández, seguía su ritmo para, en los últimos compases, llevarse la victoria y la Pole Bell de MotorLand Aragón. Guyon, que lo tenía todo para ganar, hacía segundo y Wade tercero.

Guillem Farrés lograba ser el mejor en los cronos de MX125 pero teniendo muy pegado a David Braceras. En la manga de clasificación repetía actuación y no dejaba que ninguno de sus rivales le arrebatara la primera posición. Gerard Congost, que volvía por fin después de la lesión que se hizo a principios de año, veía la bandera a cuadros segundo y Quentin Prugnieres tercero.

En la primera manga para ellos disputada ayer por la tarde se repetía el guión y Farrés lideraba todas las vueltas llevándose 25 valiosos puntos manteniéndose líder de la clasificación general provisional. David Braceras y Gerard Congost cerraban el top tres completando el triplete del RFME MXJunior Team.

En los cronos de la Team Green Cup Jorge Prieto era el más rápido, seguido de David Noya y de Roberto García. La primera manga iba a parar a manos de García seguido de Noya y de Prieto. La segunda se la llevaba Prieto, con García segundo y José Luis Di Dio tercero.

En el pódium de MX1 estaban Roberto García, Jorge Prieto y David Noya y en el de MX2 Gabriela Seisdedos, Joan David Rosell y Alberto Cabello.

Esta mañana, a las 10’10h arranca de nuevo la acción en Alcañiz con el resto de mangas que quedan por disputarse de esta reanudación del RFME Campeonato de España de Motocross.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido