Un año más, nuestro digital estuvo entre los medios de comunicación convocados por Mercedes para su Test Day, una jornada de tomas de contacto con las últimas novedades de la firma alemana que aprovecha la ocasión para hacer balance de ejercicio e informar de las previsiones para el año siguiente. Mercedes Benz cerrará 2019 como líder del segmento premium alemán en España.

Hasta la pasada semana, el fabricante germano ha comercializado 47.326 unidades en nuestro país, cifra inalcanzable para su competencia hasta final de año. De cara al futuro, a medio plazo, se comunicó que en 2030 la mitad de la producción de la marca estará protagonizada por eléctricos e híbridos.

A destacar un informe presentado a la prensa especializada según el cual las emisiones de CO2 en las unidades producidas por firma de la estrella en 2020 estarán en 10 miligramos, muy por debajo de los 114 que permitirá la futura legislación comunitaria sobre la materia.

Mercedes Benz presentará más de una veintena de novedades en 2020: el smart EQ (100% eléctrico), A 250 e, B 250 e, GLE 350 de, GLC 300 e, GLB, GLE Coupé, GLA, AMG GLA 35, EQV, GLS Maybach, AMG GLE 63 Coupe, Clase E berlina y Estate, AMG GLA 45, Clase E Coupe y Cabrio, AMG GT Black Series, Clase S, AMG GT 4 puertas EQ Power y Clase S Maybach.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido