En PreMini, con nueve participantes en pista, dominó Nuvola Morales que se adjudicó el triunfo en las dos mangas que otorgaban puntos.

Por su parte, entre la veintena de pilotos de Mini, el control corrió a cargo de Hugo Martí que se impuso a la concurrida competencia también en las dos carreras celebradas. En Junior, tras el triunfo de Daniel Dallakyan en la primera carrera, la segunda resultó más accidentada, con bandera roja incluso, y, al final, la victoria se la adjudicó Joan Aluja.

Por lo que se refiere a los Senior, y también con más de veinte participantes en pista, el claro dominador resultó ser Rubén Moya que no dejó escapar ninguno de los puntos en juego haciéndose con el mejor tiempo en entrenamientos así como con el triunfo en ambas carreras.

Tampoco dejó ninguna duda Daniel Carmona entre los DD2 y se hizo con el mayor botín de puntos posible frente a una nutrida y cualificada competencia que incluía a los más veteranos de la categoría Silver entre los que César Romero era el más rápido también en ambas carreras.

También resultó una especie de monólogo, en este caso protagonizado por Carles Martínez, la categoría KZ con la que se completaba el extenso e intenso programa de carreras en el Complex del Motor de Albaida.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido