El viernes, 3 de septiembre, la carretera CV-715 se cortará al tráfico entre las 16 y las 21 horas para proceder al montaje de la Subida, mientras que el sábado día 4 el cierre se producirá a las 6:30h. Los entrenamientos de los pilotos prioritarios CEM comenzarán a las 8:30h y a continuación se desarrollarán los reconocimientos libres opcionales, la manga de entrenamientos oficiales 1ª del CEM y FACV, la manga de entrenamientos oficiales 2ª del CEM y 2ª FACV, la 1ª Subida oficial de la carrera 1 del CEM y la 1ª Subida oficial FACV Fase A.

Tras la publicación de los resultados provisionales de la primera carrera del CEM, a las 15:35h. tendrá lugar la manga de entrenamientos oficiales 3ª del CEM y la 2ª Subida oficial FACV Fase A, para a continuación celebrarse la 2ª Subida oficial de la carrera 2 del CEM y la 1ª Subida oficial FACV Fase B. Seguidamente tendrán lugar la 3ª Subida oficial de la carrera 3 del CEM y la 2ª Subida oficial FACV Fase B.

La previsión es que los resultados finales se den a conocer a las 20:30h. La carretera se abrirá al tráfico a las 21 horas.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido