Tras Monné, terminaron Pablo Gutiérrez y Unai Aguiló. Las dos mangas fueron a parar al piloto de TRT pero no sin vérselas con sus máximos rivales que no le pusieron las cosas nada fáciles. David Beltrán vio la bandera a cuadros segundo y Gutiérrez tercero en la primera y Antonio Gallego y el mismo David en la segunda. Así, Adrià Monné subió al primer escalón del pódium, David Beltrán al segundo y Antonio Gallego al tercero.

En MXMáster pasó algo similar a MXSub18 y es que hubo un piloto que destacó por encima de los demás. Xavier Hernández marcó el mejor crono en los entrenamientos y se hizo con la victoria en las dos mangas rodando en cabeza durante todas las vueltas. Antonio Villegas y Pablo de la Rosa también lograron estar delante siempre como segundo y tercero, respectivamente. Los tres estuvieron en los cajones de honor por derecho propio.

Gonzalo Salvador, Santiago Cordero e Iñaki Tolosa dominaron los cronometrados de la categoría más pequeña que estuvo en Miajadas. Pero fue José Antonio López el que consiguió colarse primero para ganar la primera manga. Salvador se tuvo que conformar con ser segundo y Cordero tercero tras una bonita batalla. La segunda fue para Salvador que estuvo líder todos los giros. Didac Soler vio la bandera a cuadros segundo y Tolosa tercero tras ofrecer una gran lucha junto a Kevin Colomé. Gonzalo Salvador, José Antonio López y Didac Soler subían al pódium.

Daniela Guillén, Gabriela Seisdedos y Jana Sánchez hicieron los mejores tiempos en los cronos de MXFemenino y las tres fueron las protagonistas en su categoría. Daniela ganó las dos mangas liderando con autoridad pero Gabriela y Jana se repartieron la P2 siendo para una de ellas en cada manga. De esta forma, Jana Sánchez acompañó a Guillén como segunda en el pódium y Gabriela Seisdedos como tercera.

La próxima cita del Campeonato de España de Motocross Junior se celebrará en La Bañeza, León, el 14 y 15 de octubre además siendo puntuable con el Campeonato Iberoamericano.

 

Imagen: Carlos Calderón


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido