Los entrenamientos cronometrados de 125 Pre-83, 125 Twinshock y Pre-78 fueron a parar a manos de Jordi Casas. La primera manga de 125 Pre-83 y 125 Twinshock se la llevó David Agea dejando a Eduardo Echevarria segundo y a Jaume Llop tercero. En la segunda el ganador fue Jordi Casas repitiendo P2 Echevarria y siendo Agea tercero. Con estos resultados, David Agea, Eduardo Echevarria y Jordi Casas subieron al pódium de 125 Pre-83 y José Antonio Ampurua, Juan Manuel Ojanguren y Leandro Galdona en 125 Twinshock.

Juan José Hernández venció en las dos mangas de Pre-78 por lo que Iñaki Teixeira y Raúl Agirre tuvieron que conformarse con ser segundo y tercero, respectivamente, también en ambas. Es por ello que los tres estuvieron en los cajones de honor por derecho propio.

Adrián García fue el más rápido en los cronos de Evo y Super Evo pero fue Diego Torrijo el que cruzó la meta antes que nadie en las dos mangas. El mismo García fue segundo y José Montero tercero tanto en la primera como en la segunda.

Eduardo Echevarria paró el crono con el mejor tiempo en Twinshock y Twinshock +50 aunque fue José Luis Hernández el ganador de la primera manga. Agustí Vall vio la bandera a cuadros segundo y Enrique Romero tercero. En la segunda, Vall fue el ganador, Hernández el segundo clasificado y Argimiro Lago cerró el top tres.

De esta forma, en los cajones de honor de Twinshock estuvieron José Luis Hernández, Argimiro Lago y Jesús Martín y en Twinshock +50 Agustí Vall, Roberto Santa Cruz y Eduardo Echevarria.

Baltasar Torre consiguió ser el mejor en el crono de 80 Twinshock, 80 Evo y 80 Evo Protos. Diego José Oliver superó al resto de sus rivales en la primera manga y dejó a Baltasar Torre segundo y a Sergi Coll tercero también en ambas. En la segunda, Torre ganó, Oliver hizo segundo y Coll tercero, de nuevo.

De esta forma, en el pódium de 80 Evo estuvieron Baltasar Torre, Diego José Oliver y Sergio Heras; en el de 80 Evo Protos Sergi Coll y en el de 80 Twinshock Eduardo Ferri, Alejandro Rubiera y Carlos Piñera.

La próxima prueba de la Copa de España de Motocross Clásico se celebrará el 8 de mayo en Villarejo de Salvanés.

 

Imagen: Mª Ángeles Jiménez


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido