Este fin de semana se celebra la séptima edición del Slalom Kartódromo Lucas Guerrero, una de las citas habituales del certamen territorial de la modalidad que, organizada por la Escudería Bengala, contará con cerca de una treintena de participantes que, en la matinal dominical, pugnarán por los puntos en juego para la clasificación general. Once de los pilotos inscritos concursarán para la entidad automovilística dianense Cadeal Motor Club.

Con inicio de verificaciones a las ocho de la mañana y salida a pista, con motivo de los entrenamientos libres, prevista para las 10 horas, los pilotos afrontarán otra manga de entrenamientos, en este caso oficiales, y dos mangas de carrera que servirán para confeccionar la clasificación final de la prueba que se disputa mañana domingo, 7 de julio.

Entre los inscritos, destaca la presencia de la práctica totalidad de los pilotos que optan a las primeras plazas de la general, bien sea en la scratch o en los diferentes grupos convocados. Resalta también la participación de un buen número de pilotos Junior, lo que confirma la capacidad formativa de esta modalidad.

Lista de inscritos en el enlace https://fotomotor.es/competicion/2330/inscritos/