De esta forma se equipararían, según la entidad, al resto de actividades turísticas, como una de más de las medidas que influirán en la recuperación del sector una vez que se levante el estado de alarma y se active la llegada de turistas a nuestro país.

Por otro lado, Feneval hace un llamamiento a las administraciones autonómicas, dada la situación de los asociados de la patronal nacional, para implantar de forma inmediata una línea de avales complementarios al ICO hasta el 100% de los mismos. Sin estos contravales autonómicos, según la federación, el crédito para las pymes está anulado y puede llegar a suponer el cierre de más del 30% de las oficinas de alquiler locales, con la consiguiente pérdida de empleo e impacto en la economía.

Por tanto, el sector mira con inquietud a la campaña de verano ante la caída de reservas que se están produciendo desde hace semanas para esta época.

Los vehículos de alquiler que continúan realizando servicios seguirán el protocolo recomendado por el Gobierno en cuanto a las medidas de desinfección de vehículos y la atención vía Internet o teléfono a los clientes siempre que sea posible.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *