Entre otras razones, los responsables consideran la gran labor de difusión del Patrimonio de Automoción que en estos últimos meses han llevado a cabo los titulares de cuentas en las distintas redes sociales.

Así, animan a colaborar en este impulso con el fin de mover a los aficionados y de concienciar al público en general sobre la necesidad de conservar estos bienes culturales que representan los vehículos antiguos y clásicos. Sobre todo, se quiere destacar el trabajo y la dedicación de la gente joven que todavía no tiene un amplio seguimiento en Internet, de modo que estas nominaciones les animen a perseverar.

La Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) creó estos premios en 2013, con motivo del vigésimo aniversario de su fundación. Los Premios FEVA tienen un carácter bianual, y se conceden a las mejores iniciativas, proyectos y trabajos realizados en pro de la difusión y conservación del Patrimonio de Automoción. Con dichos Premios FEVA quiere dar reconocimiento público a la labor de personas y entidades del mundo del motor que hayan destacado en distintos sectores, como deporte, cultura, industria, comercio, diseño, periodismo

– Bases de los Premios FEVA 2020

a) La Comisión de Cultura ha confeccionado la lista de candidatos a partir de las propuestas emitidas por miembros de FEVA, clubs, socios y profesionales del sector de automoción.
b) El Jurado ha seleccionado a los finalistas a los Premios Digitales FEVA 2020, que se presentan oficialmente en la web de FEVA y en los diferentes medios digitales.
c) La lista de los premiados en esta edición se publicará en la web de FEVA y se difundirá entre los socios a través del Boletín Mensual de julio y en demás medios digitales y escritos.
d) Dentro de la categoría «Presencia, Actividad o Seguimiento en Internet» se proponen cinco candidaturas correspondientes a los sectores de Facebook, Youtube, Instagram, Twitter y Contenidos Digitales.
e) Se avisará con antelación a los premiados del lugar y fecha de entrega de premios, si procediera dadas las circunstancias.

– Jurado

El Jurado está formado por el presidente de FEVA, la Comisión de Cultura y la Comisión de Comunicación, que elegirán de entre los candidatos un ganador y dos finalistas para cada una de las cinco secciones. Se concederá además una Mención Especial a aquellas webs de reconocido prestigio por su dedicación y continuidad en el ámbito de los coches y las motos.

Todos aquellos clubs miembros de FEVA que deseen votar, pueden mandar un correo electrónico a cultura@feva.es con el candidato elegido en cada categoría. (Se aceptará sólo una votación por club).

Se puede acceder a la lista de candidatos a través del enlace http://www.feva.es/es/comisiones/37/comision-de-cultura/2302/premios-feva

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido