La organización corrió a cargo del Moto Club Locos por la Moto y del MC Enduraid. Como novedad este año, las carreras de Resistencia se pueden hacer por parejas pero también de manera individual teniendo clasificación por separado. En la categoría Sénior, Bruno Bozzo e Iván Lacuesta se llevaron la victoria seguidos de Cristóbal Cholbi y de Yeray García. El tercer escalón del pódium lo ocuparon Gabriel de León y Miguel Ortolá.

En Junior, los hermanos Pellicer, Alfredo y José Manuel, fueron los mejores. Vicente Galarza y Jaume Ballester obtuvieron la segunda plaza mientas que Mario Sáez-Bravo y Hugo Rodríguez la tercera.

En Sénior B, Marco Iváñez y Borja Francés y Abel Sánchez e Iván Herrero fueron los encargados de luchar por la victoria algo que se llevaron Marco y Borja. Raúl Castellano Pérez y Raúl Castellano Sánchez fueron los ganadores en Máster y Elvira Candela y Pedro Luis Candela de Mixtos. En esta categoría, Cristina Díez y Sergio Aguado terminaron segundos.

Jorge Camarasa e Iván García se llevaron los trofeos como los mejores en Social. En lo que se refiere a la categoría Open, que corren de manera individual, Rafael Contel venció dejando a Tomás Fernández y a Baltasar Rull como segundo y tercero, respectivamente.

En lo que se refiere a los más pequeños, compitieron antes que los mayores y en un recorrido más corto pero igualmente trabajado y hecho para que disfrutaran por su pasión por el motociclismo. Oscar Tamarit y Yeray García lograron ser los mejores en Pe50; Arnau Císcar y Guillem Ivars en Pe65; Roberto Dolz y Gabriel Gabarda en Pe85 y Carla Castellano en PeFemenino.

El 29 de octubre, en Almussafes (Valencia) se celebrará la cuarta y última prueba del Campeonato de Resistencia de Enduro y Pequenduro de la Comunidad Valenciana.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido