La carrera en cuesta alicantina, segunda prueba del certamen territorial de Montaña, tras Utiel, se ha disputado esta matinal con triunfos de los castellonenses Carlos Archiles (Norma M20F) en la categoría de monoplazas y Ferrán Cabrera (Clio Cup IV) en la de turismos. El de la barqueta fue el único competidor que logró hacer la Subida en menos de 2 minutos, con un mejor tiempo de 1:59 en la segunda de las mangas cronometradas, mientras que entre los carrozados el burrianense paró el crono en la primera de las oficiales en un imbatible 2:13 para sus adversarios.
Completaron el podio en monoplazas el valenciano Javier Salvo (Speed Car GT 1000) y el ilicitano Antonio Llamusí (Nova NP03). En turismos, otro pleno, en este caso de Renault, pues a la montura de Cabrera la talonaron los GT Turbo del gallego afincado en tierras alicantinas Felipe Vázquez y el almeriense Miguel Angel Clemente, ambos muy espectaculares al tiempo que eficaces en su pilotaje. Terminaron la prueba 26 vehículos.
Tiempos parciales y finales en el enlace https://fotomotor.es/competicion/2121/clasificacion/
La próxima cita del Regional de Montaña de la Comunitat Valenciana será la Subida a Les Revoltes d´Ibi (días 2 al 4 de junio), prueba internacional FIA y puntuable también para el Campeonato de España de Montaña.
Imagen: Paco Serrano
Deja una respuesta