Es la que conforman el bicampeón y actual líder del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), el campeón de 2019 del Junior WRC y el vigente vencedor de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Pepe López / Borja Rozada afrontan su primera participación internacional como integrantes del Rallye Team Spain a lomos del Hyundai i20 N Rally2 que estrenaron a principio de temporada. Los madrileños encaran con las máximas aspiraciones la prueba mundialista española, en la que ya demostraron su potencial el pasado año, llegando a disputar el liderato de la categoría WRC3 por las carreteras tarraconenses, antes de sufrir una desafortunada avería.

Jan Solans / Rodrigo Sanjuán completan este fin de semana su segundo programa mundialista consecutivo a lomos del Citroën C3 Rally2 patrocinado por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) y el CSD (Consejo Superior de Deportes), con el que el catalán y el madrileño se auparon a mitad de año al segundo peldaño del podio del WRC2 en el 19 Rallye Italia Cerdeña; el mejor resultado que ha logrado hasta ahora una dupla del Rallye Team Spain dentro de la antesala de la clase reina.

Por su parte, Alejandro Cachón / «Jandrín» López se suman por primera vez a este apartado, subidos al Citroën C3 Rally2 con el que ganaron el mes pasado las dos pruebas asturianas del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes). Después de haberse rodado en verano con la unidad de Past-Racing durante el 58 Ardeca Ypres Rallye Belgium, donde estrenó los colores del Rallye Team Spain en una prueba mundialista, el joven cangués de 23 años debuta como competidor del WRC2, arropado por el Citroën Rally Team.

Además de ser la penúltima prueba del WRC (World Rally Championship), el 57 RallyRACC Catalunya – Rally de España cierra por todo lo alto la temporada europea con mayor protagonismo español de todos los tiempos; principalmente, por parte de los dos equipos que ha inscrito este año el Rallye Team Spain al certamen continental: Efrén Llarena / Sara Fernández, proclamados ya flamantes campeones del ERC (European Rally Championship) y Óscar Palomo / Ángel Vela, favoritos indiscutibles al título del ERC4.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido