Los mismos donde Efrén Llarena-Sara Fernández se adjudicaron el pasado curso su primer podio absoluto dentro de la categoría reina del certamen continental, por cuyo subtítulo van a poder luchar hasta final de temporada, después de haber completado como cuartos clasificados esta penúltima prueba, en la que han ido desempeñándose cada vez mejor a lo largo del fin de semana.

Alejandro Cachón-«Jandrín» López, los vigentes campeones de la Beca Junior RTS, que han retomado su andadura internacional entre los competidores del ERC3 y ERC3 Junior, han progresado también adecuadamente en el transcurso de su primer Rallye Hungría. De no ser por dos pinchazos al término de la etapa del sábado, y un error al día siguiente con la monta de neumáticos, los asturianos hubiesen podido sumar su segundo doble podio continental, del que les han separado tan solo 13.6 segundos.

Lamentablemente, los otros abanderados del Rallye Team Spain dentro del ERC3, Pep Bassas-Axel Coronado, que venían de haber cosechado su tercer triunfo del año en la segunda cita portuguesa del calendario, no han podido completar este Rallye Hungría. A dos pinchazos por los que se vieron apeados de las posiciones principales de la categoría se ha sumado una salida de carretera que ha dejado sin opciones a los jóvenes catalanes.

Los grandes damnificados del Rallye Team Spain después de una cita en la que tampoco han tenido la suerte de lado Nil Solans-Marc Martí, víctimas de un fallo eléctrico que les impidió, ya desde la súperespecial del viernes, consumar su estreno como nuevos abanderados de Hyundai Motorsport en el ERC (European Rally Championship), dentro de la estructura del Team MRF Tyres.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *