Los espectaculares GT se llevaban las miradas de los más de 5.000 aficionados que acudían a las gradas de Cheste. Luca Engster se llevaba la victoria en la primera carrera con el Audi R8 LMS GT3 Evo 2 por delante de Artem Petroc y su Lamborghini Huracan que lideraban la categoría Cup X en un final de carrera accidentado. La segunda manga era para el Lamborghini de Bernhard Löffler que además de llevarse la categoría Cup X dominaba la carrera con solo seis décimas de ventaja sobre el mejor GT3, el Mercedes AMG de Sartingen que era segundo.

La jornada culminaba con la carrera de resistencia de los GT. Con el sol cerca de ponerse los 44 superdeportivos cubrían una cita de una hora de duración en la que la victoria final era para el Audi de Luca Engster y To Yip Wang.

En el certamen portugués de Fórmula Cup la victoria en las dos carreras celebradas era para André Monteiro. Joao Moreira e Inés Moreira le acompañaban en la primera carrera y Eduardo Machado y de nuevo Inés Moreira en la segunda.

La acción volverá al Circuit Ricardo Tormo en solo dos semanas con la celebración los días 4 y 5 de marzo del Racing Legends, la concentración de más de mil motos y coches clásicos en la que se rendirá homenaje al motociclismo épico de los 80 y los 90 con pilotos como Carlos Checa, Álex Crivillé, Sito Pons, Jorge Martínez Aspar, Emilio Alzamora o Jaime Alguersuari, entre muchos otros.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido